Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

domingo, 9 de noviembre de 2014

De vuelta a la rutina




Ante todo disculparme por la ausencia, durante estas dos últimas semanas, apenas he tenido tiempo para sentarme y dedicarme al blog.


Por trabajo, Jose tuvo que marcharse unos días, eternos y caóticos. Fue irse y los perros se descontrolaron, y por tanto, los tenía que vigilar y corregir más; si no luego Jose volvería y me echaría la bronca por consentirlos. Y además con razón.


Tras pasar estos días de estrés, puedo decir con mucha alegría que he conseguido otro tipo de  atención por parte de los perros. Ahora me hacen más caso que antes,  eso sí, con mucha paciencia y constancia. Aunque soy consciente de que me queda un largo camino, pero bueno nadie nació enseñado, ¿no?


Dadas mis disculpas, vamos al turrón.


Hoy hemos salido a pasear con los perros, por fin todo vuelve a la normalidad, Luno no para quieto, y Goyo aunque corre, no nos pierde nunca de vista. 


Caminábamos por unos caminos rurales, intentando hacer alguna foto o video para subir luego a Instagram, pero no sé si os pasará a vosotros también, o es que nosotros aun somos unos noobs de cuidado, pero hacemos una foto y no hay manera de recortarla bien para luego subirla, o los videos, que gran invento el gestor de videos de instragram (léase la ironía por favor :) )


(¿veis lo que os digo de las fotos?)


Tras hacer una foto y un video digno, decidimos parar a desayunar en un bar que conocimos la primera vez y que nos encantó, tiene una amplia terraza para poder estar con los perros, y la comida es realmente buena, nosotros siempre nos pedimos un pincho de tortilla, y que tortilla! 


Ya en el coche decidimos parar y coger rovellons a un Payés para la barbacoa que estábamos preparando. 


Cruzar la carretera para ir al puestecito que tenía el señor era algo un tanto peligroso ya que no paraban de pasar coches en ambos sentidos, pero tras hablarlo me decidí a bajar, todo lo que se hace por los rovellons eh?! 


Al salir del coche, Goyo y Luno controlando la situación, se pusieron de pié en seguida y no dejaron de mirarme hasta que no volví; como para escaparme!! Jeje
El resto del día ha sido un domingo que ha hecho honor a su nombre, DOMINGO…ya sabéis…sofá, peli y manta :)
 

 #soysietevecesmasperroquetu

No hay comentarios:

Publicar un comentario