Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

lunes, 27 de octubre de 2014

IV Canicross Amateur de Palafolls

Domingo de carrera y suena el despertador a las 7:00 de la mañana., ¡que nervios!

Como tenemos por costumbre, llamamos a los perros para que se suban a la cama, y no nos decepcionan, es hacer el silbido y vienen corriendo, Luno encima de nosotros y Goyo a nuestros pies.

Después de dar varias vueltas decidimos levantarnos, preparar todo lo necesario para el Canicross y emprender nuestro trayecto a Palafolls, por el camino nos encontramos con unos amigos que también participan, al verlos me doy cuenta de que compartimos los mismos nervios, eso me tranquiliza, ¡no soy la única!


Al llegar nos dirigimos al control veterinario, Luno está un poco inquieto y no deja que le lean el chip pero al final lo conseguimos, después vamos a recoger el dorsal, mi número es el 131, para mi gusto, un número muy bonito.

Para bajar los nervios colectivos decidimos ir a tomar café, ¡¡¡café para bajar los nervios!!! ¡Como somos!

Es entonces cuando suena el megáfono y nos piden que nos coloquemos. Ponemos el arnés a Luno, lo enganchamos a la línea de tiro y empieza a ladrar, sabe lo que le que viene ahora.

Nos colocamos por el medio, como sabéis, es el primer Canicross en el que participamos y no sabemos cómo vamos a reaccionar, tanto Luno como yo.

3, 2,1…

Luno sale disparado y yo detrás de él, pasa entre la gente como si delante de todos le estuviera esperando la mejor salchicha del mundo, por suerte seguimos de una pieza y a buen ritmo.

El recorrido es prácticamente todo subida hasta medio camino y luego bajada, una bajada que agradecí muchísimo, aunque…como tiraba Luno!!

Llega el final de la carrera y se quién me está esperando, es entonces cuando notas una mezcla de nervios, emoción y satisfacción por todo lo que has conseguido. Y los veo, me están animando y gritan algo que no puedo entender, están eufóricos, y entonces lo entiendo, ¡somos TERCEROS! ¡¡¡No me lo puedo creer!!!! 


Termino con una sonrisa que nadie me puede quitar, primer Canicross y tercera.

Después  nos esperamos para ver el desfile de la Protectora, el sorteo y la entrega de premios, que alegría cuando me llaman para ir a recogerlo, aun no me lo creo.

Recomiendo 100% practicar este deporte, a mí personalmente me ha encantado!


Ya estoy deseando volver a correr...

Saludos

Anna

#soysietevecesmasperroquetu

3 comentarios:

  1. Fuimos, vimos y sin esperarlo, vencimos! #pasarlotetaesvital :)

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y oleeeeeeee!!!! Felicidades parejaaaaaaa (Anna+Luno)!!! Y a mi porque se me humedecen los ojos leyendo esto? Pues porque eres una máquina transmitiendo tus emociones Anna!!!!
    Voy a seguir tu consejo y me informaré sobre esto del Canicross. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!!

      Así me gusta! Estoy segura de que si lo pruebas te pasará como a mí y te engancharas.

      Muchas gracias por el cumplido, intentamos hacerlo lo mejor posible... y si te ha gustado este Post, te recomiendo que el sábado entres en el Blog, publicaremos uno muy bueno.

      Saludos de tus amigos perrunos!!!

      #Soysietevecesmasperroquetu

      Eliminar