Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

domingo, 9 de noviembre de 2014

De vuelta a la rutina




Ante todo disculparme por la ausencia, durante estas dos últimas semanas, apenas he tenido tiempo para sentarme y dedicarme al blog.


Por trabajo, Jose tuvo que marcharse unos días, eternos y caóticos. Fue irse y los perros se descontrolaron, y por tanto, los tenía que vigilar y corregir más; si no luego Jose volvería y me echaría la bronca por consentirlos. Y además con razón.


Tras pasar estos días de estrés, puedo decir con mucha alegría que he conseguido otro tipo de  atención por parte de los perros. Ahora me hacen más caso que antes,  eso sí, con mucha paciencia y constancia. Aunque soy consciente de que me queda un largo camino, pero bueno nadie nació enseñado, ¿no?


Dadas mis disculpas, vamos al turrón.


Hoy hemos salido a pasear con los perros, por fin todo vuelve a la normalidad, Luno no para quieto, y Goyo aunque corre, no nos pierde nunca de vista. 


Caminábamos por unos caminos rurales, intentando hacer alguna foto o video para subir luego a Instagram, pero no sé si os pasará a vosotros también, o es que nosotros aun somos unos noobs de cuidado, pero hacemos una foto y no hay manera de recortarla bien para luego subirla, o los videos, que gran invento el gestor de videos de instragram (léase la ironía por favor :) )


(¿veis lo que os digo de las fotos?)


Tras hacer una foto y un video digno, decidimos parar a desayunar en un bar que conocimos la primera vez y que nos encantó, tiene una amplia terraza para poder estar con los perros, y la comida es realmente buena, nosotros siempre nos pedimos un pincho de tortilla, y que tortilla! 


Ya en el coche decidimos parar y coger rovellons a un Payés para la barbacoa que estábamos preparando. 


Cruzar la carretera para ir al puestecito que tenía el señor era algo un tanto peligroso ya que no paraban de pasar coches en ambos sentidos, pero tras hablarlo me decidí a bajar, todo lo que se hace por los rovellons eh?! 


Al salir del coche, Goyo y Luno controlando la situación, se pusieron de pié en seguida y no dejaron de mirarme hasta que no volví; como para escaparme!! Jeje
El resto del día ha sido un domingo que ha hecho honor a su nombre, DOMINGO…ya sabéis…sofá, peli y manta :)
 

 #soysietevecesmasperroquetu

lunes, 27 de octubre de 2014

IV Canicross Amateur de Palafolls

Domingo de carrera y suena el despertador a las 7:00 de la mañana., ¡que nervios!

Como tenemos por costumbre, llamamos a los perros para que se suban a la cama, y no nos decepcionan, es hacer el silbido y vienen corriendo, Luno encima de nosotros y Goyo a nuestros pies.

Después de dar varias vueltas decidimos levantarnos, preparar todo lo necesario para el Canicross y emprender nuestro trayecto a Palafolls, por el camino nos encontramos con unos amigos que también participan, al verlos me doy cuenta de que compartimos los mismos nervios, eso me tranquiliza, ¡no soy la única!


Al llegar nos dirigimos al control veterinario, Luno está un poco inquieto y no deja que le lean el chip pero al final lo conseguimos, después vamos a recoger el dorsal, mi número es el 131, para mi gusto, un número muy bonito.

Para bajar los nervios colectivos decidimos ir a tomar café, ¡¡¡café para bajar los nervios!!! ¡Como somos!

Es entonces cuando suena el megáfono y nos piden que nos coloquemos. Ponemos el arnés a Luno, lo enganchamos a la línea de tiro y empieza a ladrar, sabe lo que le que viene ahora.

Nos colocamos por el medio, como sabéis, es el primer Canicross en el que participamos y no sabemos cómo vamos a reaccionar, tanto Luno como yo.

3, 2,1…

Luno sale disparado y yo detrás de él, pasa entre la gente como si delante de todos le estuviera esperando la mejor salchicha del mundo, por suerte seguimos de una pieza y a buen ritmo.

El recorrido es prácticamente todo subida hasta medio camino y luego bajada, una bajada que agradecí muchísimo, aunque…como tiraba Luno!!

Llega el final de la carrera y se quién me está esperando, es entonces cuando notas una mezcla de nervios, emoción y satisfacción por todo lo que has conseguido. Y los veo, me están animando y gritan algo que no puedo entender, están eufóricos, y entonces lo entiendo, ¡somos TERCEROS! ¡¡¡No me lo puedo creer!!!! 


Termino con una sonrisa que nadie me puede quitar, primer Canicross y tercera.

Después  nos esperamos para ver el desfile de la Protectora, el sorteo y la entrega de premios, que alegría cuando me llaman para ir a recogerlo, aun no me lo creo.

Recomiendo 100% practicar este deporte, a mí personalmente me ha encantado!


Ya estoy deseando volver a correr...

Saludos

Anna

#soysietevecesmasperroquetu

sábado, 25 de octubre de 2014

Y mañana carrera!




Buenas tardes,



Este va a ser un post simplemente informativo porque mañana domingo, 26 de Octubre, estaremos en el IV canicross amateur de Palafolls

Al final del post os dejaremos el enlace al evento de Facebook por si os animáis. Las pre-inscripciones ya están cerradas pero el mismo día de la cursa podéis inscribiros también.
 
Nosotros iremos a echar la mañana ya que será la primera vez que participemos en algo así. Los corredores seremos Luno y Anna. Goyo y Jose vamos de "supporters" :).


Ya os haremos crónica de cómo ha ido todo.

Si os animáis a venir y nos vemos, ya nos ladraremos un poco.



Hasta mañana

  

#soysietevecesmasperroquetu


https://www.facebook.com/events/1488091238132250/?fref=ts

jueves, 23 de octubre de 2014

El Primer Ladrido


Hola a tod@s,


Bienvenidos a nuestro Blog, gracias por acompañarnos en esta aventura. 


Somos Goyo, Luno, Anna y Jose; de nosotros (Anna y Jose) no vamos a hablar mucho ya que realmente los protagonistas de todo esto son los perros.


Goyo fue el primero en llegar. Lo encontraron una noche de tormenta, de mucha tormenta, hace aproximadamente seis años.


Goyo 12/01/09
Ese año se inundó toda la Autovía de Castelldefels, los túneles del Garraf y muchas zonas de Sitges. Goyo estaba con toda su camada, otros cinco, debajo de un puente, subidos en la estructura.


Los recogieron unas chicas de Sitges y los llevaron a una casa de acogida. Una conocida nos puso en contacto, fuimos a verlos y Goyo, un mestizo de Pastor Belga Malinois y Pastor Alemán de dos meses esa  noche dormía en casa.
 
Luno 26/01/10

Un año después llegó Luno. Supimos de él por Internet. Era la quinta vez que lo devolvían a la Protectora de la Rioja. El perro tenía incontinencia. Nos lo enviaron por MRW y después de muchas pruebas, simplemente necesitaba crecer y fortalecer los músculos para controlar la orina.

Y después de muchas lavadoras Luno es un perro normal (por decir algo).



Más adelante os explicaremos muchas más cosas. Esta es nuestra primera entrada en el Blog, son las 12 de la noche y la configuración para unos novatos como nosotros ha sido ardua tarea.

Por hoy nos damos por satisfechos. 

Buenas noches y hasta la próxima

#soysietevecesmasperroquetu