Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

miércoles, 23 de diciembre de 2015

II Canicross i Bikejoring Reus

Domingo 21 de Diciembre de 2015.

Hoy toca despertarse a las 5 de la mañana ya que Reus está un poco lejos de casa y queremos llegar a tiempo para pasar el control veterinario.

Nos despertamos pidiendo 5 min más pero no hay quien nos levante mejor que los perros, así que los llamamos y esperamos los minutos que faltan con muchos mimos, como siempre.

Nos duchamos, nos preparamos y a desayunar como reyes. Le damos mucha importancia al desayuno ya que estamos probando cosas nuevas, normalmente no me siento del todo bien, así que estamos probando alimentos que mi organismo tolere bien y me ayuden a no marearme.

Hoy no me siento tan nerviosa, pero Luno ya sube y baja las escaleras corriendo, está muy nervioso, definitivamente ya lo sabe.

Son ya las 6:00 y ya estamos montados en la furgo dirección Reus, todavía es de noche pero no hace mucho frío, nos preguntamos si allí ara la misma temperatura pero como no lo sabemos será sorpresa.

Durante todo el trayecto voy mirando el reloj, quedan 30 min y empiezo a sentir nervios y es que es girar la cabeza y veo a Luno sentado mirándome fijamente. ¿Será él que me está contagiando? Seguro que sí. Intento corregirle y que se estire, y así lo hace, raro en él estando tan nervioso.

Jose me da la mano y me dice que no esté tan nerviosa, lo consigue, o al menos es lo que creemos.

Hemos llegado pero todavía estan montando las cosas, decidimos no molestar y quedarnos en la furgo hasta que terminen y empiece el control veterinario.

Ya casi es la hora y nos bajamos de la furgo tanto nosotros como Luno y Goyo, vemos a Santi con Daya y Tarak llegar y decidimos esperarlos. Todos juntos vamos a pasar el control veterinario y a recoger los dorsales, Luno como de costumbre empieza a ladrar, es incontrolable, así que no para.

Estamos listos! Es momento de ponerse las camisetas nuevas así que tanto Santi como yo nos cambiamos y nos preparamos para la carrera.

La primera modalidad en salir es Bikejoring, donde Santi sale primero. Esta carrera es para Santi un entreno así que en vez de salir con bici aprovecha para salir en Patín con sus perros y hacer km.

Ya se empiezan a notar los nervios.

Decidimos que Jose se quede a unos 50 metros de la salida, así puede hacer vídeos y fotos en diferentes ángulos, yo por otro lado, acompaño a Santi a la linea de salida, en 2 min sale, así que nos damos algo de prisa.

Y 3,2,1 ya!!!

Santi, Daya y  Tarak salen disparados, apenas me da tiempo a reaccionar que ya ni los veo, espero poder ser tan buena como él algún día, la verdad que nos está ayudando muchísimo, así que aprovecho para darle las gracias por todo.

Dicen que soñar es gratis, así que voy a soñar a lo grande. ¿Os apuntáis?



Mientras Santi está haciendo km, Jose y yo hacemos un par de vídeos más y empezamos a caminar dirección meta, suponemos que Santi estará apunto de llegar. 

Esperamos un rato y miro el reloj, voy muy justa de tiempo, en 30 min salgo yo, así que nos separamos, Jose se queda esperando a Santi y yo voy a calentar un poco.

Veo llegar a Santi y Jose, Santi me da consejos acerca del recorrido, me despido y me dirijo a la salida, nuestro turno es a las 10:02 en un cajón de 15 chicas, entre ellas muchas conocidas, así que hablo con Meri que también está como un flan, igual que yo. Hablando entre nosotras, estamos en la misma situación, no sabemos como irá el recorrido ya que ambos perros no quieren tirar mucho. Luno lleva una semana haciendo los entrenos muy mal, se pone muy nervioso y solo me mira a mí, sin tirar mucho.

Y 3,2,1 ya!!!


Salimos todos disparados, Luno hace una salida espectacular y nos ponemos en 3 posición, pero no dura mucho, nos empiezan a adelantar, intentamos no bajar el ritmo pero en la primera subida me tuerzo el pie, me duele poco así que decido seguir sin ni siquiera parar a mirar el pie, decido disfrutar de la carrera, el recorrido y las sensaciones.


Empiezan las subidas y Luno como esperaba, no hace nada, toca tirar de piernas, intento pensar en aprovechar las bajadas ya que es donde no tenía duda que tiraría de mí, eso voy haciendo durante todo el recorrido.

Miro el reloj y solo queda 1km para meta, toca apretar el culo y pedir a Luno que de todo lo que pueda.

Nosotros podemos.

Llegamos en 9º posición de categoría Senior Femenina.

Muy y muy contenta conmigo misma por todos los avances que estamos haciendo.

Hemos mejorado muchísimo desde que empezamos el año pasado con Luno para conocer el mundillo. Desde Agosto me he puesto las pilas, y poco a poco obtenemos resultados.

Pero todavía nos queda mucho camino para llegar a nuestro objetivo, así que a tope!

Os dejo esta imagen para que entendáis lo que me transmite a mi este deporte. 

¿Mi cara lo dice todo no?

Nos vemos en la siguiente aventura familia!


Anna
#soysietevecesmasperroquetu