Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

miércoles, 23 de diciembre de 2015

II Canicross i Bikejoring Reus

Domingo 21 de Diciembre de 2015.

Hoy toca despertarse a las 5 de la mañana ya que Reus está un poco lejos de casa y queremos llegar a tiempo para pasar el control veterinario.

Nos despertamos pidiendo 5 min más pero no hay quien nos levante mejor que los perros, así que los llamamos y esperamos los minutos que faltan con muchos mimos, como siempre.

Nos duchamos, nos preparamos y a desayunar como reyes. Le damos mucha importancia al desayuno ya que estamos probando cosas nuevas, normalmente no me siento del todo bien, así que estamos probando alimentos que mi organismo tolere bien y me ayuden a no marearme.

Hoy no me siento tan nerviosa, pero Luno ya sube y baja las escaleras corriendo, está muy nervioso, definitivamente ya lo sabe.

Son ya las 6:00 y ya estamos montados en la furgo dirección Reus, todavía es de noche pero no hace mucho frío, nos preguntamos si allí ara la misma temperatura pero como no lo sabemos será sorpresa.

Durante todo el trayecto voy mirando el reloj, quedan 30 min y empiezo a sentir nervios y es que es girar la cabeza y veo a Luno sentado mirándome fijamente. ¿Será él que me está contagiando? Seguro que sí. Intento corregirle y que se estire, y así lo hace, raro en él estando tan nervioso.

Jose me da la mano y me dice que no esté tan nerviosa, lo consigue, o al menos es lo que creemos.

Hemos llegado pero todavía estan montando las cosas, decidimos no molestar y quedarnos en la furgo hasta que terminen y empiece el control veterinario.

Ya casi es la hora y nos bajamos de la furgo tanto nosotros como Luno y Goyo, vemos a Santi con Daya y Tarak llegar y decidimos esperarlos. Todos juntos vamos a pasar el control veterinario y a recoger los dorsales, Luno como de costumbre empieza a ladrar, es incontrolable, así que no para.

Estamos listos! Es momento de ponerse las camisetas nuevas así que tanto Santi como yo nos cambiamos y nos preparamos para la carrera.

La primera modalidad en salir es Bikejoring, donde Santi sale primero. Esta carrera es para Santi un entreno así que en vez de salir con bici aprovecha para salir en Patín con sus perros y hacer km.

Ya se empiezan a notar los nervios.

Decidimos que Jose se quede a unos 50 metros de la salida, así puede hacer vídeos y fotos en diferentes ángulos, yo por otro lado, acompaño a Santi a la linea de salida, en 2 min sale, así que nos damos algo de prisa.

Y 3,2,1 ya!!!

Santi, Daya y  Tarak salen disparados, apenas me da tiempo a reaccionar que ya ni los veo, espero poder ser tan buena como él algún día, la verdad que nos está ayudando muchísimo, así que aprovecho para darle las gracias por todo.

Dicen que soñar es gratis, así que voy a soñar a lo grande. ¿Os apuntáis?



Mientras Santi está haciendo km, Jose y yo hacemos un par de vídeos más y empezamos a caminar dirección meta, suponemos que Santi estará apunto de llegar. 

Esperamos un rato y miro el reloj, voy muy justa de tiempo, en 30 min salgo yo, así que nos separamos, Jose se queda esperando a Santi y yo voy a calentar un poco.

Veo llegar a Santi y Jose, Santi me da consejos acerca del recorrido, me despido y me dirijo a la salida, nuestro turno es a las 10:02 en un cajón de 15 chicas, entre ellas muchas conocidas, así que hablo con Meri que también está como un flan, igual que yo. Hablando entre nosotras, estamos en la misma situación, no sabemos como irá el recorrido ya que ambos perros no quieren tirar mucho. Luno lleva una semana haciendo los entrenos muy mal, se pone muy nervioso y solo me mira a mí, sin tirar mucho.

Y 3,2,1 ya!!!


Salimos todos disparados, Luno hace una salida espectacular y nos ponemos en 3 posición, pero no dura mucho, nos empiezan a adelantar, intentamos no bajar el ritmo pero en la primera subida me tuerzo el pie, me duele poco así que decido seguir sin ni siquiera parar a mirar el pie, decido disfrutar de la carrera, el recorrido y las sensaciones.


Empiezan las subidas y Luno como esperaba, no hace nada, toca tirar de piernas, intento pensar en aprovechar las bajadas ya que es donde no tenía duda que tiraría de mí, eso voy haciendo durante todo el recorrido.

Miro el reloj y solo queda 1km para meta, toca apretar el culo y pedir a Luno que de todo lo que pueda.

Nosotros podemos.

Llegamos en 9º posición de categoría Senior Femenina.

Muy y muy contenta conmigo misma por todos los avances que estamos haciendo.

Hemos mejorado muchísimo desde que empezamos el año pasado con Luno para conocer el mundillo. Desde Agosto me he puesto las pilas, y poco a poco obtenemos resultados.

Pero todavía nos queda mucho camino para llegar a nuestro objetivo, así que a tope!

Os dejo esta imagen para que entendáis lo que me transmite a mi este deporte. 

¿Mi cara lo dice todo no?

Nos vemos en la siguiente aventura familia!


Anna
#soysietevecesmasperroquetu

lunes, 23 de noviembre de 2015

III Canicross de Tossa de Mar


Domingo 22 de Noviembre de 2015, suena el despertador a eso de las 6:00 h de la mañana, apenas he podido dormir de los nervios pre-carrera. 
Jose intenta despertarme pero no puedo ni abrir los ojos, y, entonces, escucho un pequeño silbido, y de golpe mucho jaleo y muchas patas encima de la cama.

Qué bonito despertar para un Canicross, no creéis?

Mientras abro los ojos, Luno aprovecha el momento y, como no, se pone rápidamente debajo de la manta entre Jose y yo.. que pillín, así se asegura que los dos lo tocamos. Goyo, por otro lado, coge su rincón de la cama y llama la atención haciendo algún que otro ruidito, que especial és y como lo queremos, nos tiramos encima de él y jugamos antes de levantarnos por fin.

Es momento de ponerse las pilas o llegaremos tarde.

Nos duchamos, desayunamos y cogemos todo el material, se me caen la mitad de las cosas por el suelo..como no, Luno y yo estamos muy nerviosos y no sabemos dónde meternos, será que mutuamente nos lo contagiamos? 
Mi teoría es que hemos creado un vinculo tan grande y estamos tan unidos que con una mirada o un gesto que se relacione con este deporte ya lo sabemos, así que sí, entre los dos hacemos uno, eso sí, uno lleno de nervios! jajaja.

Les ponemos los collares y les llamamos para que suban a la furgo, como he comentado en otras publicaciones, Goyo siempre es el primero en llegar, pero si hay carrera o entreno , el que primero llega es Luno. 
Así que, esta vez, Luno es el primero, señal que sabe definitivamente que hoy toca juerga.

Son ya las 6:40 y nos dirigimos a El Prat de Llobregat a buscar a Juan Man (www.juanmanfotografia.com) , amigo de La Guaurderia y fotógrafo profesional, que vendrá a su primer canicross a hacernos unas fotos.

Una vez ya lo hemos recogido nos dirigimos hacia La Residencia Canina de La Guaurderia en Calella (La Resi). Por el camino no podemos parar de mirar el cielo; que precioso está! 
Decidimos parar a medio camino para que Juan Man se tomara un café y tomara unas fotos, os dejo el resultado, es mágico.



Una vez en Calella recogemos a Gemma, mi hermana, está tan nerviosa que nadie diría que somos gemelas, ponemos a Nua (su perra) en un trasportín y ya estamos listos para ir al Tossa.



Por el camino vamos hablando un poco de todo, y Gemma aprovecha para darme dos regalitos de navidad (si, muy adelantada, pero como hacia frío, nos hicimos a la idea) que con mucho amor tanto ella como Martí me habían comprado: unos guantes y una cinta del pelo para correr, que ilusión, no tenia nada de eso así que con una gran sonrisa le doy las gracias. 

Pasan 30 min y veo por la ventana hielo en la carretera... Ay dios! que nos va a tocar correr con hielo! En ese momento entre los nervios por la carrera, ya que sabia que en el km 3 había una subida y una bajada tremenda, y las condiciones, casi me da algo; pero consigo calmarme tanto yo misma como a mi hermana Gemma.

Vemos en el GPS que aproximadamente nos quedan 3 min para llegar y no vemos nada... nos cuesta un poco encontrar el sitio pero al final lo conseguimos.

Nos bajamos de la furgo tanto nosotros como los perretes y vamos a pasar el control veterinario, a recoger los dorsales y las camisetas, y de camino nos encontramos a Gisela y Nit que también participan en el Canicross, que bien ya somos más.


Esperamos un poquito y empezamos a calentar, nervios y más nervios.

Luno no para de ladrar, como es de costumbre, quiere empezar a correr ya, así que por mucho que intente calmarle, ni caso! así que decido que es mejor acostumbrarse a la situación!

La salida se retrasa un poco y nosotras ya estamos en manga corta, así que damos saltos para calentarnos, y digo damos porque Luno también los daba, parecía un gato!!

Entonces escuchamos a la organización: "en 5 min, salida"
Tomamos posiciones, y vemos que a pocos metros se cierra el camino (se estrechaba entre dos arboles) y nos da un poco de miedo, así que tanto Gemma como Gisela deciden irse para atrás, yo por otro lado, decido quedarme con Luno en la parte delantera.

Vemos a Jose y a Juan Man en la salida aprovechando para hacer fotos y animándonos, miro hacia atrás y no encuentro ni a Gemma ni a Gisela, decido concentrarme en Luno porque ya, en nada, empezamos!!

Y 3,2,1 ya!!!

Salimos todos disparados, Luno intenta hacerse camino entre la multitud, y así lo hacemos, adelantamos a un montón de gente en la primera bajada y nos quedamos en el primer grupo que abre camino, que ilusión, veo a Luno disfrutar como un loco, por fin voy a su nivel y no tiene que hacer doble esfuerzo.

Entonces nos desviamos y empezamos a correr por la montaña, cosa que nos encanta. Empiezo a ver que los corredores que van delante pasan por encima de los charcos que están en medio del camino; a Luno no le gusta nada el agua así que esperaba que me la liase un poco y se desviara del camino, pero de repente veo que pasa por encima, así que decido hacer lo mismo. Ya nos veis a Luno y a mi con los pies llenos de agua, helada, corriendo como locos por el bosque con una multitud de gente tanto delante como detrás.

Es un sentimiento alucinante que te hace sentir llena de vida y alegría.

Nos mantenemos a ese ritmo hasta que empieza "LA GRAN SUBIDA", Luno no tira mucho y yo no puedo sola, así que hacemos lo que podemos, en ese momento perdemos al primer grupo y nos adelantan 3 chicas.

Por fin vemos el final de la subida, alegría, en 2km llegamos a meta, y es todo bajada, eso significa que me toca apretar el culo y correr porque Luno lo va a dar todo, seguro.

Y eso hacemos, estamos solos y bajamos como balas mientras sonrío y aprovecho para disfrutar de las vistas.

Ya llegamos a meta y veo a mi derecha a Jose y a Goyo, los dos a su manera gritan para darnos ánimos, sonrío, que bonito saber que siempre están allí esperándonos.

Hemos quedado en 5ª posición de la general femenina

Felicito a mi queridísimo Luno; es todo un campeón y hoy lo hemos hecho muy, pero que muy bien! No me lo podía creer! No por la posición en si, que también, sino porque hoy nos hemos demostrado a nosotros mismos que con esfuerzo todo se puede conseguir, así que a seguir entrenando y mejorando, prometo, Luno, que algún día te voy a seguir en las subidas.

Decido ir a buscar un poco de agua tanto para mi como para Luno, ya que sabia que él en el avituallamiento no había bebido nada de nada, así que lo presiono un poco hasta que bebe.

Cogemos algo de energía y vamos para la meta a esperar al resto, Jose y Juanman están un poco más arriba haciendo fotos, y yo, opto por quedarme hasta que lleguen Gemma y Gisela y así darles muchos ánimos. 
Llegan en distintos tiempos, pero allí estoy yo chillando "Vamos!!", más de uno seguro que flipó, pero a mi eso me da igual :)

Nos encontramos todos y entre risas y abrazos, aprovechamos para hacernos un par de fotos antes de despedirnos.

Ah que se me olvidaba!! A Gemma le ha tocado en el sorteo!!! Era su segundo Canicross, que alegría, se lo merece, y nos alegramos mucho por ella y Nua!!

Nos vemos en la siguiente aventura familia!




Anna
#soysietevecesmasperroquetu

lunes, 5 de octubre de 2015

IV Cursa dels Millors Amics



Muy buenas a tod@s!

Ayer, 04 de Octubre de 2015, arrancamos la temporada de Canicross!!!! Qué alegría y que alboroto, nunca mejor dicho, el perrito piloto!!!

Nos levantamos muy temprano para estar sobre las 8:30 en La Cursa Dels Millors Amics, y así,  poder saludar a toda la gente que hacía ya tiempo que no veíamos y entregar las donaciones que nos habían dejado todos los clientes en La Guaurderia (que decir, teníamos 3 bolsas gigantes para donar) . Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a todos y a cada uno de ellos, que dieron todo lo que podían y más, para aquellos animalitos que tienen necesidades más básicas.

Nos hacía mucha ilusión subir al pódium y hacernos una foto grupal; asi que subimos:

Sandra con Boira (Huella a huella), Gemma con Nua (Instagram @nua_i_codi) y yo con Luno, por que subir al pódium no debe ser sinónimo de victoria; todo el que participa ya es ganador! Y nosotras lo demostramos con esta cara de felicidad absoluta!
Porque día a día tanto nosotros como nuestros perros superamos nuestros propios retos y eso sí que es hacer pódium!

Ese equipo como mola se merece una ola! 

Por cierto; en cuanto bajamos del pódium nos hicieron una entrevista, explicando por qué nos gusta el #Canicross, porqué hemos escogido La Cursa Dels Millors Amics y, otras cosillas; yo estaba de los nervios! Cuando veáis el vídeo no os riáis mucho eh! Qué vergüenza estaba de los nervios, no sirvo para estas cosas, pero tuve mi minuto de fama J

Una vez hicimos todo lo comentado, y viendo que el tiempo ya se nos echaba encima, decidimos ir a cambiarnos y calentar un poquito con nuestros peludos. Habíamos quedado con Sandra y Boira, pero no las encontramos (eso era un caos). Eso sí, por suerte, nos encontramos con Gisela y Nit que justo empezaban y nos unimos a recorrer unos metros.

Gemma (mi gemela) y yo ya estábamos de los nervios y nos empezamos a preparar psicológicamente.

Como os comento, era la primera vez que Gemma corría con Nua, que fue adoptada hace relativamente poco de la Protectora de Mataró, y no teníamos muy claro como actuaria con tantos perros y personas nerviosas al lado.

Como ya habíamos pactado, esta carrera era 100% para que mi hermana se estrenara, poder valorar un poco las sensaciones y que ella viviera, con su perrita, este vínculo tan bonito que se crea.



Me preocupé de que ella entendiera que no la dejaría sola, que iría al ritmo que ella y Nua corrieran, y así fue, no las deje solas ni un segundo.

 Decidimos entonces, a la hora de la salida, colocarnos más bien al final, por si acaso.

Nos pusimos en nuestro sitio y realizamos un barrido visual con la intención de ver donde se habían situado los demás: Sandra y Boira en primera fila (que valientes! En la próxima nos animamos seguro) y Gisela y Nit justo detrás nuestro, caras de felicidad y nervios y......pam! Nua y Luno salen flechados, parece que los entrenos practicando salidas han funcionado!

Adelantamos a un montón de gente y nos encontramos una subida bestial, de las que catalogaríamos de “im-presionante”. Nua y Luno siguen dándolo todo; como sabéis, Luno, normalmente nunca tira en subidas pero ahí estaba el tío! Evidentemente ahora no podíamos parar, y seguimos así un rato más.. 

Todo lo que ganamos en la salida, lo perdimos por el camino, y decidimos ir tranquilas, respirando el aire tan limpio que se respira en Sant Joan de Mediona,  disfrutando de las vistas, observando a la gente al pasar y esperando encontrarnos a Sandra y Boira.

Seguimos tranquilas y, entendemos, por la gente que nos ha adelantado, que somos de las últimas; pero nos extraña no ver a Sandra, ya que en la salida la habíamos adelantado. Decidimos continuar pero sin dejar de mirar atrás por si llegaba. 

Ya casi estamos en la meta y no hemos visto a Sandra, muy pero que muy raro, pero pensamos que como íbamos a lo nuestro, nos habría pasado en algún momento o que por algún motivo se habría salido de la carrera.


Vemos la meta y a nuestros chicos (Jose y Marti) con Goyo y Codi animando!!!! Decidimos darlo todo! Al menos que se vea una entrada triunfal!!!


Allí estábamos nosotras con una sonrisa de par en par y cogidas de la mano!!! Lo hemos conseguido!!!! Ueeeeeeeeee!!!!


Buscamos a Sandra, no está, nos preocupamos y Jose nos comenta que no ha llegado todavía, decidimos que Jose la esperará delante y nosotras a la llegada para animarla.

La vemos llegar, va andado y Boira cojeando, que rabia nos dio, teníamos que haberla esperado por el camino, sabíamos que algo no iba bien, pero dudamos.

SANDRA TE QUEREMOS MUCHO!

Eres la mejor, y seguro que en cuanto Boira se recupere volvéis a estar a tope!!!!!!!!

Una vez ya estábamos todos en meta, cogemos bocadillos, agua y algo de fruta para recuperar energía mientras charlamos un ratillo.

Jose y yo nos compramos una camiseta para cada uno del “Refugi APAN”, es tradición, en cada carrera que participamos nos compramos una de la prote a la que van destinadas las donaciones.

Entonces oímos los resultados del sorteo y oigo el dorsal numero 15!

El mioooooo!!

Que suerte!

Me regalan una cesta con productos para perro, que ilusión! :) No quedaremos los primeros, pero siempre ganamos algo: Amigos, premios, grandes días…lo importante es ganar aunque no se quede primero!

Y así nos despedimos de una carrera que seguro que recordaremos!

La primera de muchas hermanita!!!



Anna
#soysietevecesmasperroquetu

sábado, 3 de octubre de 2015

Primer entreno NUA


Muy buenas a tod@s!

El domingo pasado por fin pudimos cuadrar horarios e hicimos el primer entreno de Canicross con Gemma y su perrita Nua, adoptada en la Protectora de Mataró en Mayo de 2015. 


Todos estábamos tan nerviosos!!!!!

1. No teníamos muy claro como iría, ya que Nua nunca había utilizado el material de Canicross, ni corrido tirando de Gemma, además de que no sabíamos si le gustaría o no, cada perro es distinto y tiene su carácter, no se les puede obligar a correr si no les gusta, como es el caso de Goyo.

2. Gemma por otro lado también estaba de lo más nerviosa, ya que le daba miedo que Nua pudiera tirar tan fuerte que la tirase al suelo en alguna bajada, o incluso no saber llevarla bien.


Es tan normal tener estos miedos, aún recuerdo la primera vez que me até a Luno, tenía las mismas preocupaciones, y creo yo que todos los que practicamos este deporte, hemos pasado por lo mismo, es evidente que el perro tiene 4 patas y nosotros 2, es evidente también que si él quisiera, podría tirarnos, pero con entreno y paciencia creas tal vínculo con tu perro, que él sabe perfectamente donde tirar y donde no, acabáis siendo un equipo, por no decir uno solo.


Una vez nos situamos, nos pusimos el material tanto nosotros como los perros, ya estábamos listos para la acción, como no Luno ya estaba ladrando para decirme que ya tenía que empezar a correr y yo evidentemente feliz de la vida le dije….HIKE!!


Estuvimos practicando las salidas, son muy pero que muy importantes desde nuestro punto de vista, ya que en las salidas los perros están muy nerviosos y son casi incontrolables, tienes que saber controlar a tu perro, además de coger la línea de tiro ya que sino seguramente te líes con otro perro en cuanto suene la salida y todos salgan corriendo.

Pensamos que lo mejor era que Jose fuera delante con la bicicleta, animándola para que ella quisiera ir detrás y yo al lado con Luno, y estábamos en lo cierto, lo hizo muy pero que muy bien!

Nos divertimos, reímos, corrimos, y todo esto con nuestros queridos perretes! Qué más podemos pedir!!

Os dejo el vídeo para que lo podáis ver bien!



Espero que os guste muchísimo, yo personalmente, ya espero que llegue mañana con mucha alegría y nervios!!

Chic@s que ya empieza la temporada!!!!!

Anna

#soysietevecesmasperroquetu


viernes, 25 de septiembre de 2015

Entreno #PreTemporadaCanicrossera 2015-16


Muy buenas a tod@s!

Hoy hemos quedado con Gisela y Nit para entrenar a las 9:30 de la mañana, con ellas coincidimos en la última carrera a la que fuimos la temporada pasada (Pet-jades Mataró), ¿Os acordáis? Si no, no os preocupéis lo tenéis todo explicado en la entrada anterior a esta en el blog.


Personalmente cuando decidimos quedar pensé: "¡Madre! ¡Voy a acabar con la lengua fuera, fijo!" 

Era lógico pensar eso; ya que no hemos tenido mucho tiempo para salir a correr y mi nivel de respiración ya no es el que era, pero eso sí, esta temporada físicamente estoy mucho más fuerte (pero esto ya os lo explicaré en otra publicación).

Luno sigue igual de cabra que siempre, no había salido de la tienda con él, que ya estaba ladrando y saltando. 

¿Cómo puede ser que me vea vestida para salir a hacer deporte y se vuelva loco perdido? Él, normalmente es un perro calmado y tranquilo, pero "se le va la pinza totalmente", es incontrolable y, no será porque no lo intento!

Si coincidimos en algún Canicross y nos veis, lo podréis comprobar vosotros mismos; eso sí, al menos saludadnos, no os limitéis a reíros de la situación jajajaja


Esta temporada hay muchíííííísimas carreras donde escoger; nosotros empezaremos el día 4 de Octubre en la "IV Cursa dels Millors Amics" en Sant Joan de Mediona; evento que tiene como objetivo recaudar fondos para el Refugio de animales APAN (Associació Protectora d'Animals de l'Anoia)


fb cover
          Tenéis toda la info. en el siguiente  enlace:  http://cursadelsmillorsamics.com/

Para mi será una carrera muy, pero que muy especial, ya que será la primera vez que corra con mi hermanita gemela y su perrita. 

¡¿Que curiosa es la vida eh?! Cuando vivíamos toda mi familia juntos, teníamos a Laika, nuestra perrita de tamaño pequeño, pero de corazón muy grande y, porque no decirlo, un poquito peleona :)

Y ahora que todos estamos independizados: ¡Mi hermano tiene un perro, mi hermana dos y yo dos también! 

Hemos pasado de tener un perro en la familia a tener 6; bueno ya os podéis imaginar las comidas familiares y demás! 

¡¡Es un caos!!  Eso sí, reconocemos que... así nadie se aburre jeje

Prometo que en otra entrada os presento a todos los miembros perrunos de nuestra gran familia; seguro que os van a sorprender, no hay ninguno igual, ni de carácter ni físicamente! Cada uno de ellos es único y así es como debería ser no creéis?

Tenemos muchas sorpresas para explicaros pero no se puede decir todo de golpe así que shhhhhhhh y hasta la próxima!

Como siempre, gracias por perrear con nosotros! :)

Anna
#soysietevecesmasperroquetu





miércoles, 18 de marzo de 2015

Canicross Pet-jades Mataró 2015


Muy buenas a tod@s!


Aún tengo muchas agujetas, me duelen todas las partes posibles de mi cuerpo; la espalda, las piernas, los brazos…todo, caminando parezco un pato mareado, pero como se suele decir: “Que me quiten lo bailao”

Luno por su parte está un poco más tranquilo de lo normal, supongo que debe estar cansado, aunque él sigue andando con su gracia habitual. Como se nota quién está en forma y quién NO! (FacePalm)

Todas estas agujetas se deben a que el Domingo, Luno y yo fuimos a nuestro segundo Canicross! (Ueee)

En este caso era el Canicross Pet-jades de Mataró.

Decidí apuntarme a ésta carrera porque me he criado en el Maresme, y me hacía mucha ilusión poder correr allí.


Nos levantamos a las 5:30h para salir de casa a las 6:00h, apenas pude dormir por los nervios. Al llegar a Mataró nos dirigimos hasta el punto de Control Veterinario, pero como aún quedaba media hora para que empezara y no había mucha gente, decidimos ir a tomar un café para despertarnos.



Cuando volvimos y bajamos a los perros de la furgoneta y a lo sabían, estaban muy nerviosos y apenas podíamos controlarlos, al menos yo! (ya sabéis que con Jose es otra cosa jajaja)

Finalmente, el Control Veterinario, empezó a las 7:30h, y cuando llegamos, después del café, ya había cola, de dónde había salido tanta gente en tan poco tiempo??

Nos pusimos en nuestro sitio y esperamos nuestro turno, como si hubiéramos ido a colegio de pago, dicen que no hay que serlo si no, parecerlo :)

Fue tan pero tan difícil controlar a Luno!

No paraba de ladrar y no se estaba quieto (por mucho que yo insistiera en ello), finalmente acabe que me dolían las manos de intentar retenerlo.

Pasamos el Control Veterinario perfectamente, y entonces empezamos a hablar con personas que teníamos muchas ganas de conocer, como por ejemplo Sandra Fernández, una chica muy pero que muy interesante, y con un modo de ver la vida que muchos envidiarían.

Espero que nos veamos pronto ya sea en carrera, en entrenos, etc…

A Sandra, la conocimos a través de Instagram, al igual que a ella, seguimos otros tantos perfiles del mundo del perro. Compartir aficiones es lo que tiene!

Al igual que a Sandra, también nos alegró mucho ver a algunos integrantes de GosEsport y a Mividaconneron, otros dos perfiles de la misma red social que seguimos.

GosEsport, es un club dedicado, sobre todo, a pasarlo bien con tu perro haciendo deporte. Una filosofía con nos cautiva.

Mividaconneron, una chica que, igual que yo, también participa en algún que otro Canicross (hay que decir que ella en bastantes más jeje) y que tiene un perfil con nada más y nada menos que +550 seguidores!!

Ah! Y que no se nos olvide: Sandra, muchas pero que muchas gracias por las fotos, son geniales, casi tanto como tú!

Como mención especial, agradecemos el buen trabajo de Antuà Blonde Photography con su reportaje fotogràfico.

Entre una cosa y la otra ya era la hora de empezar a calentar, nos fuimos donde empezaba la carrera, en este caso Luno y yo salíamos a las 9:06h en el 4 grupo de salida y como somos muy valientes nos pusimos en primera fila (Woman Powah).



Entre nervios, adrenalina y ladridos, sobre todo ladridos, nos dieron la salida, y ahí estaba yo, intentando seguir el ritmo de Luno…

Decir que aún no estaba lo suficientemente en forma como para poder hacerlo, pero que no se diga que no lo intenté.

Aquí os dejo el enlace al vídeo que hemos subido del momento de nuestra salida, para que viváis con nosotros la sensación del momento, y fijaros en Luno, es alucinante como tira, se nota que le encanta!


El recorrido me encantó, eran 6,20 km por montaña llenos de subidas y bajadas.


Luno y yo empezamos a buen ritmo, pero en las subidas no tiraba mucho (por no decir que nada) y claro lo note y sufrí muchísimo, tenemos que seguir practicando en ello!

En las bajadas todo lo contrario, parecía una bala y claro cuando estás bajando a toda velocidad por senderos llenos de raíces, lo primero que piensas es que te vas a caer al suelo en  cualquier momento,  y como soy propensa a ello, no sería una sorpresa, pero, y aún hoy estoy tocando madera, por suerte no me pasó!!!



Durante todo el recorrido fui al lado de Gisela y Nit, una chica con la que nos íbamos adelantando kilómetro a kilómetro, y con la que nos íbamos animando, tanto a nosotras (si…en la subidas las dos íbamos a lengua fuera), como a los perros cuando alguno se despistaba un poco.

Ya al final de la carrera las dos hicimos un gran esfuerzo y con las fuerzas que nos quedaban (que no eran muchas) corrimos para llegar a la meta.

Mi gran sorpresa fue al llegar, y es que Gisela y Nit son clientas de La Guaurderia!

Qué pequeño es el mundo!  


Y, además, es que entre nosotras no nos reconocimos hasta que ella vio a Jose, y es que las dos en carrera vamos a lo que vamos y ni nos miramos a la cara (rivalidad máxima jajaja)

En fin, esta es la segunda y última carrera de esta temporada en la que participo, y me llevo nuevos amig@s con los que espero poder salir a entrenar o a lo que surja, porque son muy buenas personas y aman tanto a los perros como nosotros.

Ahora a entrenar para poder estar mucho más en forma y seguir el ritmo de Luno, que si fuera por él llegaría el primero en todas las carreras.

Como siempre, gracias por perrear con nosotros! :)




Anna
#soysietevecesmasperroquetu